La venta de Niantic, calidad frente a velocidad, IA para voces y los cartuchos de NeoGeo – Gaming Room #103
En este programa de Gaming Room (antes de la presentación de la Switch 2) hablamos sobre la posible futura compra de Niantic por parte de Scopely, sobre la crítica de Johan Pilestedt, director de Helldivers 2, a la industria de los videojuegos y sobre Dark Mass, el nuevo juego de terror ambiental de Path Games (es MUY realista). Por otro lado, hablamos sobre la actualización de 2025 de Balatro, que está en el horno, haciéndose a fuego lento, ya que el desarrollador prioriza la calidad frente a un lanzamiento temprano, y también sobre la nueva patente de Sony: Un DualSense con placas solares. Por último, hablamos sobre el impacto de la IA en la industria del doblaje de videojuegos, y nos desviamos hacía otras implicaciones de la misma. En la sección especial, Sergio nos trae unos cuántos cartuchos de NeoGeo, los más grandes que hemos visto hasta la fecha. Todo esto, acompañados de Ibai.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar